3200 South Ocean Palm Beach

3200 South Ocean en Highland Beach ha combinado a la perfección la exclusividad, la privacidad y el lujo. Esta impresionante obra maestra se encuentra a lo largo del Canal Intracostero y ofrece increíbles vistas panorámicas del agua y acceso directo a la playa. 3200 South Ocean ofrece interiores y exteriores con diseños hermosos y contemporáneos, planos amplios y abiertos, y comodidades de alto nivel que crean un ambiente relajado y elevado para aquellos privilegiados.

El proyecto

  • THE RESIDENCES

    LAS RESIDENCIAS

    Las espaciosas residencias de 3200 South Ocean tendrán 2 a 3 habitaciones y tamaños que varían entre 2,215 a 8,038 Sq. Ft. (205 a 746 m²), además ofrecerán: techos de 10´ (3m) de altura, ventanas y puertas de impacto de techo a piso, detalles de ilum...

    Leer más Ver menos
  • BUILDING FEATURES AND SERVICES

    CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS DEL EDIFICIO

    El edificio 3200 Ocean está conformado por un estilo arquitectónico contemporáneo y otras características de gama alta que incluyen: eficiencia energética; ventanas de techo a piso a prueba de impacto; caminos decorados con ladrillos; y concreto refo...

    Leer más Ver menos
  • SEAGATE MEMBERSHIP PRIVILEGES

    MEMBRESÍA PRIVILEGIADA PARA EL PUERTO MARÍTIMO

    Los residentes de 3200 South Ocean tendrán una membresía al Club Seagate que incluirá: Acceso a un lujoso spa y un gimnasio ubicado en The Seagate Hotel & Spa de Atlantic Avenue en Delray Beach; acceso al Club de Playa de Seagate que contiene un rest...

    Leer más Ver menos
  • LOCATION

    UBICACIÓN

    3200 South Ocean está ubicado en South Ocean Boulevard en Highland Beach, a tan solo 5 minutos de Atlantic Avenue en Delray Beach. Esta locación central ubica a los residentes cerca al centro de Delray Beach y a las tiendas, restaurantes, vida noctur...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • RETIRO DE RELAJACIÓN

    El condominio 3200 South Ocean tiene una tarraza privada para sus propietarios con piscina climatizada, un área de meditación, césped de yoga, y está ubicada a 7 pisos de la playa. Allí los residentes podrán experimentar de un espacio lleno de paz luego de un pesado día de trabajo.

  • ÁREAS DE RECREACIÓN

    El condominio 3200 South Ocean ofrece a sus residentes un área de BBQ y un bar perfecto para disfrutar de una tarde placentera con familia y amigos.

  • ACCESO A LA PLAYA

    La perfecta locación de 3200 South Ocean en el canal intracostero, les brinda a sus privilegiados residentes un paseo marítimo privado con acceso a la playa.

  • LOBBY ELEGANTE

    El condominio 3200 South Ocean le da la bienvenida a sus residentes élite con un elegante lobby y una oficina de seguridad disponible 24 horas.

  • MEMBRESÍA AL CLUB SEAGATE

    Al ser un residente de 3200 South Ocean tienes el privilegio de tener una membresía Seagate con acceso ilimitado al The Seagate Hotel & Spa, el Club de Playa Seagate, el Country Club Seagate y el Club de Yates Seagate.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Este proyecto fue desarrollado por Seagate Development.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

• Año de construcción: 2016 • Habitaciones: 2 - 3 • Total niveles: 7 • Total unidades: 20 • Rango de pies cuadrados: 2,215 - 8,038 pies cuadrados (215 a 746 metros cuadrados).

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El diseño arquitectónico fue creado por Kobi Karp Architecture.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Los interiores fueron diseñados por Leighton Design Group.

Descargas

UBICACIÓN

3200 South Ocean está ubicado en South Ocean Boulevard en Highland Beach, a tan solo 5 minutos de Atlantic Avenue en Delray Beach. Esta locación central ubica a los residentes cerca al centro de Delray Beach y a las tiendas, restaurantes, vida nocturna y galerías de arte de Atlantic Avenue. El condominio 3200 South Ocean también está convenientemente cerca de The Fresh Market, Publix, spas, gimnasios, canchas de golf, sedes deportivas del Sur de la Florida, las tiendas de Worth Avenue, el Parque Mizner, el centro de la ciudad de Boca Ratón, City Place en West Palm Beach, los aeropuertos internacionales, Fort Lauderdale, Miami y más.